El Papel inacabado de Heath Ledger

Como todos sabemos ya a estas alturas, el actor Heath Ledger falleció desgraciadamente a los 28 años por una sobredosis accidental de fármacos recetados.

Su último papel fue el de Joker en la película "El Caballero Oscuro", que podemos ver actualmente en las carteleras, por el que está propuesto para ser nominado a un Oscar póstumo como mejor actor de reparto por su último papel en la película.

Yo personalmente he visto (por supuesto) la mentada cinta y creo que el papel de Heath fue sublime como Joker, parece completamente perturbado y frío, como un buen Joker. De modo que si se le nomida al Oscar, me encantaría.

El caso es que tras acabar de filmar esta película, comenzó una nueva, que por desgracia no pudo acabar ya que falleció a mitad de rodaje. Esta película era: The Imaginarium of Dr. Parnassus que quedó parada tras su muerte.

Se barajaron muchos nombres para suplirlo ya que por lo visto el argumento de la película da lugar a que el protagonista cambie radicalmente de aspecto sin problema de que la audiencia se extrañe. De modo que para hacer el cambio más realistico aún, decidieron no hacer un solo cambio sino cuatro.

Es decir, comenzaría con una cara y cambiaría 3 veces más de actor. Uno de estos 4 será Heath Ledger, pero... ¿Quiénes van a ser los otros 3? Pues ya tenemos actores y creo que ha sido una GRAN elección:

Estos 3 encargados de seguir el trabajo de Heath hasta el final serán: Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law, 3 de los actores más guapos y exitosos de Hollywood.

Y esto no es todo. Resulta que Heath Ledger hizo su papeleo de la herencia a los 24 años, cuando comenzó a tener más dinero y no lo actualizó (nadie piensa que va a morir tan joven...), en esa herencia, lo dejaba todo a su padre y sus hermanas, que eran sus seres más queridos por aquel entonces.

El problema viene ahora, en el trascurso de los 4 años que dividen el momento del papeleo del de la muerte, Heath conoció a una chica y tuvo con ella una niña que ahora tiene algo más de dos años, llamada Matilda. Ella se queda sin herencia ninguna de su padre, que de seguro pretendía dársela pero no tuvo tiempo de cambiar los papeles ya que era una hija reconocida por él, aunque en el momento de su muerte había dejado a la chica hacía poco.

Y aquí viene lo bueno. Tanto Johnny Depp, como Colin Farrell y Jude Law, van a dar todo el dinero que ganarán en esta película a la hija de Heath, Matilda. De este modo la niña tendrá parte del dinero que merece de su padre.

Los actores, han expresado su deseo de darle el dinero poniéndose en el lugar de Heath, como sabemos, tanto Johnny como Jude tienen 3 hijos cada uno, y aunque Colin no tiene hijos, de seguro tiene corazón.



Es en parte una noticia buena, pero tiene una base muy triste...

2 comentarios:

Tifa Sugar dijo...

Q bonito joe...
Puess si, kerre ver esta peli y si, kiero q le den el oscar.
Papelon el de este hombre..

Hailie dijo...

con estos 4... para mi que va a ir mucha gente... esperemos que si