Premio para el blog

Hola, buenas a todos, esta vez me presento en el blog antes de crear la próxima entrada para agradecer un premio que ha otorgado a mi blog Maggie McGill que tiene un blog genial, visitadlo (propaganda, si, jaja).

Dicho premio se trata del Honest Scrap que se le da, o al menos de eso se trata a blogs "brillantes" en presentacion, contenido o de cualquier tipo. Por lo tanto ¡Muchísimas gracias Maggie!

Seguimos hablando del premio, porque no basta con decir: "Si lo he recibido, gracias y adios", tiene los siguientes requisitos:

-Debo agradecer al blog que me lo envió. (¡Hecho!)
-Debo decir 10 cosas honestas sobre mí.
-Debo poner el logo del premio en mi blog.
-Debo seleccionar por lo menos 7 blogs.
-Debo notificarles a estos blogs que les dí un premio


Así que voy a comenzar por las 10 cosas honestas sobre mi y después colocaré los blogs nominados, pondré el logo del premio y por último avisaré a los aludidos. A ver:

1. Yo: Esta soy yo, delante del ordenador, algo normal en mi. Podría decirse que es algo honesto decir como soy en realidad ya que muchos seguramente no sabrán quién exactamente lleva el blog (no os preocupeis, es normal fijarse en el contenido y no en quien lo crea). Pues soy mujer, y en 21 días (el 20 de agosto) cumplo los 21 años y vivo en Cádiz, al sur de España. Soy rubia pero en realidad tengo el pelo rizado, muy rizado, no como en la foto, pero llevo ya unos años con estos pelos, mucho más cómodos. Y hablando del pelo, lo llevo lo más largo que puedo y creo que se debe a que mi madre de pequeña siempre se empeñaba en cortarmelo ¡Las madres!. ¡Ah! Y por hablar de mi, he estudiado educación infantil y he acabado este junio pasado, aun estoy en paro, maldita crisis económica...

2. Leer: Adoro leer, me encanta leer, leer es una de mis pasiones: Leer, leer, leer... Adoro el momento en el que abres un libro nuevo y empiezas a leer la historia que el escritor ha traido desde su mente para llevarte a su mundo de fantasía. Pero más adoro aun cuando la historia te atrapa, de una manera en que solo los libros saben hacer, cuando lees tanto que miras la hora y no puedes creer que se te haya olvidado que tienes que comer o dormir. Me encanta esa sensación de haber leido horas tan absorta en ese mundo que se te olvida el tuyo. Leo todo tipo de libros, novelas, biografías, historias, con más o menos contenido, de diferentes edades, comics, etc. Leo todo lo que pillo a mano.

3. La tecnología: Es increible y me encanta. Constantemente invvestigo nuevas tecnologías, me encantan, desde todo punto: ordenadores, complementos, móviles, agendas electrónicas, reproductores, televisiones... TODO. Me gusta ver como avanza, las cosas nuevas e increibles que van apareciendo, usarlas y aprender sobre ellas. No puedo salir sin el móvil, visito a diario internet aunque solo tenga unos minutos, soy una de esas personas que se identifican con Enjuto Mojamuto en "El peor día de mi vida", como no tenga internet o mi PC esté en mal estado, me faltan manos para arreglarlo o pies para ir a que me lo arreglen. Soy adicta a la tecnología.

4. El Cine: El séptimo arte. Me encanta, lo disfruto al máximo, veo una película al día como mínimo, y como me encuentre sola en casa me puedo pasar todo el día viéndolas. Como preferencia en director, ya lo habreis notado los que leeis, tengo al idolatrado y odiado por muchos: Quentin Tarantino, es un tipo de cine que adoro ver. Así como las películas de terror, son mis favoritas pero no hago ascos a nada, comedia, intriga, romance, acción, ciencia ficción, animación... todo, todo y todo. Es una de las mejores cosas del mundo que no solo me han aportado conocimientos sobre varios ambitos sino unos buenos amigos (no puedo evitar nombraros) en el foro de CineVip, del cual debeis visitar el foro y/o el blog (Crónicas Cineviperas). Son increibles y tolerantes en gustos, como debe ser.

5. Las Series: Si, lo hasta ahora nombrado me encanta pero las series para mi... SON UN VICIO. Lo habreis notado ya. He visto y veo tantas que pierdo la cuenta, e igualmente es de todo tipo, si un par de capítulos me enganchan, ya soy una televidente hasta el final, SEGURO. Para vustra información, actualmente veo: Perdidos, Padre de Familia, True Blood, Héroes, House MD, Cómo conocí a Vuestra Madre, Nip/Tuck, Los Simpson, Padre Americano, Los EEUU de Tara... y esas son las que recuerdo. Y como empiece a nombrar las que veía y ya han acabado (Friends, Scrubs, Los 4400...) no paro. Así como series anime (si, soy freak): Card Captor Sakura, La Familia Crece, Azuki, Sailor Moon... Todo, lo veo todo desde pequeñita y ahora hasta les creo los subtítulos.

6. Viajar: Me encanta y ojala un día pudiera ir a donde quisiera. Por desgracia solo he ido (fuera de España) a Italia, un deseo que llevaba años esperando y conseguí, pero me quedan muchso más, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda... Pero el que más deseo ver (y más dificil será) pero debo ir antes de morir es a América, concretamente a Los Angeles. No se por qué exactamente, pero pienso ahorrar e ir, por desgracia dentro de muchos años, pero lo haré. Simplemente coger el coche e irme con mi gente a pasar unos días fuera, me vuelve loca. Viajar ¡Viajar! Un sueño caro pero provechoso.

7. El Arte: Las cosas que me gustan nunca acaban, esta visto. Esta vez es el arte en general y no solo el cine. Visitar museos... Allá donde vaya, tengo que ver alguno, disfruto de ellos, lo que se hacía tantos años atrás, la belleza, la perfección o lo que ellos consideraban la perfección entonces. Cosas que alguien creó, que alguien tuvo, mil años atrás en su casa, hoy están en museos y además de lo bonito que pueda llegar a ser es algo con una historia, una larga historia que contar si pudiera. Eso el arte antiguo claro, también aprecio el actual por supuesto, pero los museos me vuelven loca. Estudié arte en su momento y lo disfruté muchísimo.

8. Soy Friki: Si, es una confesión o un hecho. No me averguenzo de ello, sino de los que creen que esto es malo, los que lo somos lo decimos ¡con orgullo! ¿o no? y para mi que te guste el manga y el anime, no es ser friki, serlo es verlo y sentirlo y no solo en esos ámbitos. Ver series para mi es un tipo de frikismo, no pararé hasta saber qué pasa, incluso me he quitado horas de sueño por ver episodios, eso es ser friki, disfrutarlo y pasarlo bien, ni dejo de ser social y estar en el mundo o no ser normal como algunso dicen. Pues para ellos los prejuicios ¡Vivan los frikis! Ala, ya lo he dicho...

9. Llorar y reir: Y no por pena. No se si seré la única, pero estar sola en mi habitación viendo una serie, película o leyendo, llegar a un momento triste y llorar, dejar que te caigan las lágrimas, de pena o alegría o emoción, da lo mismo. Me encanta que otra historia me conmueva tanto que sea capaz de sentirlo y llorar. Lloro por todo, lo reconozco, incluso si una canción me emociona, especialmente por su letra o el momento de mi vida en que la escuche, no lo preprimo ni lo veo un signo de debilidad sino de humanidad. Para mi, ser capaz de llorar es ser capaz de sentir... pena, alegría, frustración, impotencia, emoción ¡Risa! Como me gusta llorar de risa. Porque reir es lo mismo que llorar para mi, una forma de expresar tu alegría, cosa que yo hago mucho y sin dudarlo y quienes me conozcan en persona sabrán que me río muchísimo (y además mi risa crea más risas aun, lo siento, jaja). Y si hablamos de reir y llorar, las risas sonoras me encantan pero los llantos en cambio, son silenciosos, no me gusta la gente que llora con sonoros sollozos, veo esos llantos más falsos, o será que yo siempre lloro en silencio y no me acostrumbro.

10. El Caracter: Soy una persona con muchísimo caracter, cosa que algunso atribuyen am i signo, como dije, nací el 20 de Agosto, por tango soy Leo, y una leo orgullosa de serlo. Igual que me rio puedo enfadarme y más me vale enfadarme a solas porque puedo arrasar con todo, especialmente si me enfado porque hacen daño a otros y no a mi, entonces me como a quien sea. No se si esta bien que yo lo diga pero como amiga soy buena o aceptable, pero como enemiga soy la peor persona imaginable. Lo siento. Bueno hablando de mi honestamente como me incita el premio, también debo decir cosas que no me gustan de mi, pero que no tienen remedio, soy como soy así que voy a criticarme: soy orgullosa, muchísimo, si me empeño en algo y luego no tengo razón, me quema por dentro (aunque siempre reconozco mi error y pido perdon) igual que si me llevan la contraria, no puedo, me supera. No soporto la mentira, pero soy capaz de mentir muy bien, que no es algo bueno, aunque procuro hacerlo solo si es necesario y no hay otra salida. Y esto no se si es un defecto o no porque no me suelo equivocar pero como una persona se me "cruce", es decir, me caiga mal, le coja manía o algo así, nada más verla o conocerla, me será prácticamente imposible relacionarme o llevarme bien. Lo bueno de eso es que la gente con la que me pasa eso, suele acabar siendo mala gente así que... no está tan mal.

Bueno y ya acabaron las 10 cosas sobre mi ¡Esto es larguísimo! Así que paso ya a los elegidos:

1. Tifa_Chan
2. Solanye
3. Garutani
4. Hini
5. Aeren
6. Hideki
7. konechi

Ya está, así me conoceis un poco mejor, ahora marcho a poner el logo del premio, avisar a los demás blogeros.

Y luego ¡Otra entrada de la Comic Con.!

3 comentarios:

Tifa Sugar dijo...

Gracias amorcete!!! lo pondre en mi blog en breves y escribire la entrada que ahora mismo maaaaal me pillas :)

Bsines!!

Anónimo dijo...

mi k pekeña ella en la fotoo!!(L) oohh!!!(K)(K)!
(en realidad no es rubia, eso es to de bote! es tooo morena)xDD

ViR

Hailie dijo...

mentirosa!!! Lo q pasa es q tu tiene envidia porque no t dao el premio!