Luna Nueva - Ya tocaba volver...

Tal como reza el título, ya era hora de que pusiera toda la información nueva (que no es poca) de la segunda película de la saga Crepúsculo: Luna Nueva. Además encontrareis en la entrada fotos, videos, la reunión completa de la Comic Con. y DOS Snake peeks de la película, entreo otras cosas así que... seguid leyendo.

Empecemos con una nueva imagen de la película en la que podemos ver a Kristen Stewart (Bella) en su casa con Ashlee Greene (Alice) y Taylor Lautner (Jacob), ya sabeis, clickad en la foto para verla a mayor tamaño:


Como breve noticia, llega a la red lo siguiente: Puede que Rachelle Lafrevre no sea Victoria en Eclipse. La actriz anda nerviosa y a la espera de que la llamen para renovar su contrato en la tercera entrega de la saga donde aparece también su personaje, con una gran importancia. Se rumorea que podría ser reemplazada por otra actriz, Bryce Dallas que ya apareció en la última película de Spiderman o La joven del lago. Yo no tengo nada en contra de Dallas pero personalmente preferiría que siguiera siendo Lafrevre quien interpretara a Victoria, no me gusta que se cambien los personajes a mitad de saga y además lo hacía muy bien.

Antes de ir directamente a los videos de la Comic Con. los cuales aun no tienen subtítulos, pero en cuanto los haya, no dudeis que sereis avisados. Voy a dejaros los dos clips de la película que han sido mostrados. Recomiendo que los veais con rapidez y/o los descargues de la red antes de que sean borrados, cosa que sabemos, tarde o temprano ocurrirá.

El primero: se trata de la escena en la que Bella pide a Jacob que la enseñe a montar en moto. En el libro, ella oye la vos de Edward protegiéndola, en la película será aun mejor, por cierto, fans de Jacob Black agarraos a la silla. Quedais avisadas.
(Contiene subtítulos en inglés)


El segundo: Se trata de una escena hacia el final, cuando Bella va con Alice a Volterra para salvar a Edward. En el video vemos la carrera en el Porsche amarillo de Alice y a Bella cruzando la plaza:


Ahora hablamos del merchandising de la película ya que han aparecido tres figuras de acción nuevas, de Edward, Bella y Alice, las podeis ver clickando en esta imagen:


Empiezo a calentar el ambiente para poneros los videos de la Comic Con. 2009 de San Diego, este es un video tras las camaras, del momento en que los actores esperan para subir al escenario y "enfrentarse" a los fans:



Y de nuevo dejo de lado la convención para dejaros el link de un blog que os llevará a una galeria con nuevas imágenes de Luna Nueva además de imágenes promocionales inéditas de Crepúsculo. Podeis verlas clickando aquí: Blog francés con fotos de la saga.

Ahora os dejo un par de videos con entrevistas antes y después de la convención a algunos de los actores como Ashley Greene, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Por cierto, el pelo oscuro y corto que lleva Stewart en la convención se debe a requisitos del guión de su nueva película:



Y ya no os hago esperar más, para todos aquellos que querais verlo, aquí os dejo la entrevista completa de la Comic Con. dividida en 7 partes, a la que acudieron: el director Chris Weitz, Ashley Greene (Alice), Kristen Stewart (Bella), Taylor Lautner (Jacob) y Robert Pattinson (Edward).









Por último una entrevista en la misma convención, con los actores y le director de parte de EW:


Por ahora no hay más, pero no es poco ¿no?

5 comentarios:

Tifa Sugar dijo...

esta noche sueño
tengo sueños
es asi
hay que asumirlo
esa escena de la moto
ay
ayyyy
AAAAAAAAAAAAAAAYYY FELISIDA Q CALO MAH GRANDEEEEEEEEE!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene buena pinta la verdad ^_^
ya hay ganitas de verla...
Con lo de que hayan cambiao a Victoria por una parte me gusta pq Bryce Dallas me ENCANTA como actriz y ademas es mas pelirroja, mas Victoria, pero por otra parte me da coraje que cambien al personaje...

ah por cierto
jamas entendere esos gritos de histericas cuando taban viendo las imagenes de la peli xDDDD
Yo simplemente no he podido emitir sonido....
ay...
Jacob...

Hailie dijo...

tendras sueños lógicos pilar, aunque yo prefiero a "Hergüar" pa siempre xD ademas esa peluca...

¡No quiero q cambien a Victoria q esa muchacha me cae mu bien!

Los gritos son caso aparte... las peores son las de la Comic Con. que gritan con solo que hable o que digan la palabra: "Rob" o "Taylor"

Megaraxys dijo...

A mi tampoco me hace muxa gracia ke cambien a Victoria, la muchacha lo ha hecho mu bien y aunke la otra también me cae bien, voto en contra de cambiar los personajes, keda fatal :S

Dios mio Jacob, dios mio...na má ke te digo eso, por no decir otra cosa...XD y a Bella cada día la aborrezco mas, es ke es la niña trapito! oichhh por favó! si está peor ke los niños xicos, to el día en el suelo y dandose golpes, es ke no la puedo vé!! asco!

Yo he visto la figurita de Edward Y Bella pero estaban deformes, por lo ke veo, estas le dan 20 mil vueltas a la otra.

En el vídeo de la Comic me he kedao alucinada con Kristen O_o ke pelicula esta rodando? "vida de una camionera"? está horrible! y parece estar actuando de macho.

Ya keda pokito a ver la luna nueva y en verdad se ha hecho corta la espera o no? :)

Hailie dijo...

jajaja, pobre kristen, estánen una pelicu de Joan Jett! vamos, que hace de ella, que esta mujer (está muy bien caracterizada ;))
http://sp9.fotolog.com/photo/57/6/32/joan__jett/1230531591563_f.jpg

Fernanda dijo...

Hola!!

Te saluda Fernanda, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información sobre PELICULAS cine y noticias... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta....para poder ingresarla...

Un Saludo
Fernanda
maferfpor@hotmail.com