Luna Nueva - Solo Fotos

Como reza el título, aquí os dejo a los fans de la saga Crepúsculo todas las fotos promocionales y posters, incluidos nuevos y antiguos. Solo fotos emitidas por Summit Entertainment como promoción de la nueva película: Luna Nueva.
(click para ampliarlas)
--> Posters:

Photobucket


Photobucket

Photobucket

- Reportaje Profesional:
Photobucket
Photobucket
Photobucket

- Fondos de Pantalla:
Photobucket
Photobucket

- Imagenes originales de la página web:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

- Capturas de la película:
(Para ver estas en tamaño High Definition, pinchad en este link)
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Enjoy it!

3 comentarios:

Megaraxys dijo...

Están chulísimas, la primera de "imagenes originales de la pagina web" me he jartao de reir con la cara de Jasper XD
La ke mas me gusta es la última ^^
Veo a Bella mas wapa en esta peli, cosa ke no tiene na ke ver con la del libro pero weno...
y ke wapos salen los xicos..mmmm... XD

Hailie dijo...

Yo nunca me he imaginao fea a Bella, pa mi kristen ta mu bien, pero con pelos de Bella eh? No los de la otra...q horror
Me encantan las 2 primeras "de la web" porque son una escena completa, es chulisima

Tifa Sugar dijo...

q guayyyyyyyyys!! me han gustao mucho si, y ta guay la cara de "frenesi" vampirico q le han puesto a Jasper, q barbarida el Jacob xikiya....
xDDDDD