Tras unos graves problemas entre el actor protagonista Tobey Maguire y la productora de la película, Sony, finalmente llegaron a un acuerdo, por lo que podemos decir que de nuevo, el protagonista, Spider-Man será interpretado por Tobey al igual que el director seguirá siendo Sam Raimi.

Respecto a los problemas encontrados por el actor, no se especifica motivo pero se insinúa con mucha fuerza el clásico motivo del dinero. Pero no ha sido por lo visto un enfrentamiento normal, llegó a tal punto que hubo "fuertes palabras" entre el actor y la compañía, por las cuales Sony incluso comenzó a buscar un sustituto a Maguire, pero se ha llegado a un acuerdo.
Ya se ha puesto fecha de estreno y de comienzo de rodaje. El rodaje comenzará en otoño de 2009, pero la película pretende llegar a las pantallas para Mayo de 2011.
Y eso no es todo, se han firmado 2 secuelas y no una, es decir: Spider-Man 4 y 5. Se rodarán seguidas pero se emitirán por separado, como ya ha pasado con otras películas como la archiconocida El Señor de Los Anillos.
Ambas partes serán como una película de 5 h., separadas en dos largometrajes.
2 comentarios:
No m llama mucho la atencion...pero bueno ire a verla de todas maneras
sq la 3 no m gusto xDDD
La 3 fallço en muchos puntos... lo de Peter Parker saliendo dela boutique bailando por ahi en plan "Soy el rey del mundo" con esa carilla de pringao...
Publicar un comentario