Seguimiento Luna Nueva - Fotos de la película

Esta vez os traigo una serie de fotografías que han salido de la película, y todas nuevas y que teneis que ver si os gusta la saga. Imagenes como: el resultado del maquillaje para crear a Emily (la novia de Sam), Sam encontrando a Bella en el bosque, varias escenas de los Volturi y el grupo de lobos, y muchas más, pinchad "Seguir Leyendo" para verlas todas.
¡Espero que os gusten!



















Espero que os hayan gustado y ya sabeis, en España, ¡el 18 de Noviembre!

4 comentarios:

May dijo...

Si que te comento a veces tonta :P!! Tan chulas las fotos, pero yo quiero ve ya la peliiii!!

Tifa Sugar dijo...

eso eso keremos la peli yaa!!!!! :D

Cada ve q veo una entrada nueva aki de New Moon chillo: "NEREA LUNA NUEVAAAAA!!!"
y aparece a mi lao diciendo ¿Jacob?
xDD!! Es obsesion lo nuestro ya...
pero q mono durmiendo por dio!! :)

Hailie dijo...

xDDDD el poder Jacobiano será, s q el niño es lindo joe ^^ pa mi edward y tu t kea con el jacob ala

May ha comentao ahhhh *desmayo*

Megaraxys dijo...

Te juro ke no sé como esa mujer se ha podío kedar kieta teniendo a Jacob sentado en su cama ¡¡por favó!! si a mi me entran las 7 cosas x el cuerpo! ¡¿porkée está tan bueno?!!
A Emily me la imaginaba diferente, la cicatriz mas o menos iwal pero la imaginaba mucho mas wapa pk en el libro ponía ke era muy hermosa y ke tenía el pelo largo (aunke a lo mejor es ke solo la han makillado y no le han puesto la peluca ahí en la fotillo)
Ke cara loco el Jasper xD, la de los 3 indios llevan el mismo pantalón pero diferente color jajaja, justo la de abajo es muy bonita y Edward está wapísimo ^^ y la última es pa adorar su cara un rato y despues tirarse encima xD es monísimo el Jacob, me encanta n_n