Tekken - La Película

Ya se ha programado la entrega en cine del videojuego Tekken y a continuación os dejo el trailer y la lista de actores de ella, puesto que a todos no los podeis ver en él y dejo para el final las fotos promocionales así como el cartel de la película que será estrenada en 2010 aun sin fecha exacta.



Luke Goss será Steve Fox


Gary Daniels será Brian Fury

John Foo como Jin Kazama

Cung Lee será Marshall Law

Chiaki Kuriyama será Ling Xiaoyu (no Sammy, no es broma)

Kelly Overton será Christie Monteiro

Candince Hellibrand será Nina Williams


Marian Zapico será Anna Williams

Darin Henson será Raven

Cary-Hiroyuki será Heihashi Mishima

Roger ("Matador") Huertas será Miguel Rojas

Ian Anthony Dale será Kazuya Mishima

Lateef Crowder será Eddie Gordo

Gary Ray Stearns será Yoshimitsu

Hyuun-Kyoon Lee será Hwoarang

Anton Kasabov será Sergei Dragunov


Sin foto:
Kara será Mircea Monroe
Zafina será Louise Griffiths
Lee Chaolan será Taiyô Sugiura

FOTOS PROMOCIONALES Y POSTER:

Anna:

Eddie:


Marshall Law:


Hay algunos personajes inventados o eso me parece a mi, como la tal "Kara", pero supondremos que es por el bien de la trama, solo espero que no sera como el fiasco Dragon Ball, porque adoro demasiado este videojuego.

9 comentarios:

May dijo...

Dios, Raven mola un huevo de pato viudo!!!!!!
Que fuerte lo de Ling Xiaoyu, espero que la pongan mas mona pq vamo..
No me gusta nada JIN!Ni Hwoarang..
Heihashi tiene cara de ser tiehno y eso no es..xDD!!
Y exijo saber pq sale Miguel en la peli y no salen ni el canguro, ni el panda!!!!!
PERO ESTO QUÉ ES!!!!!!!!

...indignación

May dijo...

Ahhhhhh!!! Perdon se me olvidaba...


¡¡¡¡¡¡¡ESE TRAJE DE CHRISTIE EN VIVO Y EN DIRECTO POR DIÓ DE MI VIDAAAAA!!!!!!!!!!!



..ya

May dijo...

Ahhhhhh!!! Perdon se me olvidaba...


¡¡¡¡¡¡¡ESE TRAJE DE CHRISTIE EN VIVO Y EN DIRECTO POR DIÓ DE MI VIDAAAAA!!!!!!!!!!!



..ya

May dijo...

Ahhhhhh!!! Perdon se me olvidaba...


¡¡¡¡¡¡¡ESE TRAJE DE CHRISTIE EN VIVO Y EN DIRECTO POR DIÓ DE MI VIDAAAAA!!!!!!!!!!!



..ya

Hailie dijo...

ya veo q kieres ve el traje de christie chochin porque lo has comentao na ma y na menos que TRES VECES xDDDD

Oye! q la Xiaoyu es genial, y por cierto si salen el panda o el canguro (q no lo se) no lo puedes ve porque no tienen actor!! serían digitales! kien sabe, lo q m extraña es q salgan Miguel, Zafina y Sergei (q son mas recientes) y no Lily, Paul o Asuka... Sobreto Paul, que es milenario vamo.

Ah, y lei pòr ahi en plan rumor que Holly Marie Combs (Piper) podría hacer de Julia, vamo es q es así y m m eo de la risa xDDD

Tifa Sugar dijo...

uy nonono Piper no me pega dando patas en?? xDDDD
Me encanta! cuando lo he visto asi d primeras m he asustao pero ya despue al ver los actores BIEN BIEN!!
La ire a ver al cine (espero) como buena fan del tekken

Me encanta HworanG!!!!!!! es monisimo!! y Xiaoyu tb por supuesto Chiaki Kuriyama ta bien ahi :)

A ve como sale to esto..xDD

Hailie dijo...

yo no se si m gusta Hwoarang, hasta qno le vea caracterizao... ya veremo xD, le tengo demasiado aprecio, así como a nina q si m gustao, y los pocos segundos q sale en el trailer, ta genial ¡WA!
Quedaremos pa verla como buenas freaks de tekken xD

Kerish dijo...

Ya veremos, ya veremos con Tekken. De momento que le pongan perilla a Bryan Fury y los movimientos katarekas que hace en el trailer, como queeeee no. Una Nina buena habría sido Peta Gia Wilson, no en vano el personaje de Nina se inspira en Nikita (y la Jill de RE homenajea a la Nina de Death By Degrees).
A Kazuya lo podían haber afeitao también. Y a la jennifer lopez de brasil, bueno... sería difícil la elección. Eso sí, Lateef Crowder pero con perilla, más que clavado a Eddie.
Para Raven, habría usado al que lo inspiró: Blade (léase sin inglish pronunchieision), es decir, Güesli Esnáips.
A ver cómo sale esto de Kazuya con dos hachas y qué referencia harán al Gen Demoníaco, porque mal no parecen llevarse Heihachi y "Kaz" en el trailer. Eso sí, la música de Sick Puppies, que ni pintada.
Y hablando de música, muy buenos esos The Pixies.
Un saludo.

P.D: Yoshimitsu en verdad es Robocop pero en japonéh. Sería la ostia ver a Gon, no digáis que no.

Hailie dijo...

Sin duda, yo estoy esperando ver a gon, a panda... esos tienen que ser dignos de ver, pero todo será que tengan presupuesto digital... a ver.

Para mi Raven también era Weasley Snipes (ahora con inglés xD) pero este tio esta muy muy bien. A ver... yo sigo diciendo que extraño a Paul ¡Que es un personae clásico! así como a Julia, espero que el rumor de q sera Holly Marie Combs no sea cierto POR FAVOR.

Gracias por pasarte y m alegra que te guste la música ^^