Oscars Review (2ª Parte) - Alfombra Roja

Como siempre aquí os dejo una retaila de los trajes aparecidos en la famosa alfombra Roja de los Oscar, claro está, solo son algunos de ellos puesto que me sería imposible ponerlos todos, pero os dejo las fotos y lo que he podido saber de sus diseñadores, como desde hace unos años lo que predomina en moda de Oscar es el nude y los tonos lavanda.
Ya vamos con la alfombra:

Photobucket

En esta foto a la izquierda pordemos ver a Amy Adams con un vestido de pedrería diseñado por L'Wren Scott y joyas de Cartier.
Junto a ella, a la derecha, Jackie Weaver con un vestido del que no he podido encomtrar el diseñador, con corsé de pedrería y cristales y una caida de tules en tonos crudos.

Photobucket

El ganador Christian y su esposa Sibi Bale en un vestido negro con decorados de pedrería en todos marrones, lástima que no pude encontrar su diseñadior, en cambio Christian viste de Gucci.
A la derecha la anterior ganadora del Oscar a la mejor actriz principal en 2010, Sandra Bullock con un vestido rojo con lazo trasero de Vera Wang.

Photobucket

A la izquierda vemos a la actriz de Valor de Ley Hailee Steinfield con un vestido rosado que a mi personalmente me pareció muy apropiado a su edad, diseñado por Marchesa.
A la derecha Cate Blanchett con un vestido de cortes rectos y caida libre en tonos rosa con pedrería en amarillo a la espalda de Givenchy que decoró con joyas de Vancleef y Arpels.

Photobucket

La cosa va de parejas, a la izquierda Tim Burton y la nominada Helena Bonham-Carter con un vestido elegido por ella del que dijo en la alfombra "Yo no elijo mi vestuario para complacer a los demás, sino para gustarme yo" (y muy bien dicho) diseñado por Coleen Atwood.
A la derecha Warren Beaty y la también nominada Anette Benning con un vestido en tonos gris y plata diseñado por Naeem Khan.

Photobucket

Jennifer Hudson, que fue encargada de presentar 2 de las canciones nominadas al Oscar este año, vestida con un traje naranja de Versace complementado con (aunque tampoco se vean) unos zapatos en morado, color favorito de la actriz.
Y la ganadora de este año Melissa Leo con un vetido de Marc Bouwer.

Photobucket

Los nominados Jesse Eisenberg y Geoffrey Russ con el ganador de este año Colin Firth que vestía de Tom Ford su diseñor y director favorito segun palabras propias del actor.

Photobucket

Dos de los vestidos más vaporosos de la gala fueron los de Halle Berry, vestida en nude y cristal por un traje de Marchesa diseñado por Georgina Chapman. Y el la también ganadora Marisa Tomei vestida por Charles James y con zapatos (aunque no se vean) de Jimmy Choo.

Photobucket

A la izquierda una ganadora anterior de Oscar Hilary Swank con un precioso traje de Gucci de plumas y pedrería en el corsé. A la derecha Celine Dion que interpretó la canción para el clásico "In Memoriam" de los Oscar.

Photobucket

A la izquierda Virginia Madsen con un vestido de plumas acabado con un cinturón de seda diseñado por Ramona Caveza. A la derecha la nominada por Winter's Bone Jennifer Lawrence con un vestido sencillo en color rojo de Calvin Klein concretamente de la colección de Francisco Costa que decoró con unos pendientes amarillos de diamante y una pulsera dorada.

Photobucket

Dos anteriores ganadoras de los Oscar, Nicole Kidman, que se presentó con un traje blanco con pedrería de Christian Dior, y Helen Mirren con un traje en tonos grises.

Photobucket

Para mi dos de los mejores trajes de la gala fueron los elegidos por las actrices de Cisne Negro: Mila Kunis, un traje de alta costura en lavanda de Elie Saab solo decorados por uan pulsera de diamantes y unos pendientes en forma de gota también de diamantes. Y la merecida ganadora de este año Natalie Portman con un vestido en morado de Rodarte que complementó con un fino collar de Swarovski y joyas de Tiffany's.

Photobucket

Otras dos parejas aparecidas en los Oscar, las de Mark Walberg y su esposa así como Robert Downey Jr. y su esposa. De ellos solo he podido conocer el diseñador del esmoquin de Mark, un clásico de Armani

Photobucket

Mandy Moore a la izquierda, de nuevo en nude, con un vestido de Monique Lhuiller. A la derecha Florence Welch con un traje de Valentino.

Photobucket

La pareja española apareció en la gala ya que Javier Bardem estaba nominado como mejor actor así como su película en la categoría de habla no inglesa, acudió por supuesto, con Penélope Cruz con un vestido rojo de pedrería diseñado por L'Wren Scott.

Photobucket

No he podido saber los diseñadores que crearon los vestidos de Reese Witherspoon con un traje sencillo de corte recto en blanco y negro, y Scarlett Johansson que también apostó por un tono porado en encajes acompañados por un maquillaje del mismo tono.

Photobucket

A la izquierda el nominado Jeremy Renner, a la derecha el actor británico de comedia Russel Brand que acudió con su madre ya que su mujer (Katy Perry) estaba de gira mundial. Brand llevaba un traje diseñado por Marc Jacobs.

Photobucket

A la izquierda Marc Ruffalo y Sunrise Coigney con un vestido negro con adornos en el hombro derecho y un lateral dorado. Y a la derecha el actor Andrew Garfield que participó en la película La Red Social.

Photobucket

La nominada Michelle Williams con un traje blanco engarzado con perlas de Chanel, el cual acompañó con un suave maquillaje, también de Chanel.
A la derecha la actriz Sharon Stone con un vestido negro adornado con plumas y corte irregular a pedia pierna, de Christian Dior.

Dejo una mención especial que entenderan especialmente aquellas con las que me "reuní" para ver los Oscar este año, he descubierto sus nombres, son Geefwee Boedoe y Laurey Folkes:
Photobucket

Bueno, esos han sido algunos de los diseños que aparecieron en la extensa alfombra roja. Los trajes de la presentadora de la gala Anne Hathaway también será colocados, en la crónica de la gala, la cual pondré un poco más tarde ya que requiere más trabajo, pero aparecerá.

Gracias por leer y comentad los diseños que más os han gustado y los que menos, hagamos nuestra propia valoración.

1 comentarios:

Anónimo dijo...



Also visit my web blog ... www.hpofficejet4500.net