Eclipse - Recuento de Noticias

Como ya sabreis, Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo lleva ya un mes rodandose, mes en el que ha habido varias noticias y novedades. No tuve momento de ponerlas aquí ya que traté de centrarme en Luna Nueva, que está a punto de llegar a los cines este mes de noviembre.


Pero ya es hora de ir contando lo que hay en la tercera. Esta vez el film está dirigido por David Slade, director de películas como 30 días de oscuridad, todas sus creaciones han sido de género oscuro y terrorífico y ante los pensamientos de los fans de la saga sobre este hecho, Slade nos dice que Eclipse no será terrorífica, pero sí oscura ya que tiene partes que merecen serlo, por su parte Kellan Lutz (Emmett Cullen) y Jackson Rathbone (Jasper Hale) comentaron que la película es de mucha más acción y pelea que las anteriores, así debe ser.

La guionista de este film lo ha calificado como el más dificil de transformar del libro al guión, muchas cosas que contar y muy poco tiempo, pero cree haber hecho un buen trabajo y está deseando ver cómo lo hará para Amanecer.

Por supuesto, ya que están rodando, tienen a los nuevos del casting, como son:
- Xavier Samuel será Riley el vampiro neofito creado por Victoria para liderar su ejercito y mandarlo contra Bella y los demás. Como sabeis este será quien luego luche contra Seth Clearwater.

- Jodelle Ferland, que salió en películas como Silent Hill interpretará a Bree, una de las neofitas del ejercito de Victoria, no quiero hacer spoiler pero si mirais el final del libro y buscais su nombre sabreis quién es.

- Finalmente y tras un gran disgusto por parte de Rachelle Lafevre, cambiará la cara en el film de Victoria ya que oficialmente, la nueva será Bryce Dallas Howard quien la encarnará. De hecho ya lleva un mes filmando.


- En otro de los grupos tenemos a Catalina Sandino Moreno, que hará de María una de las vampiras que creaban un ejercito de neófitos tiempo atrás y que transformó a Jasper, por lo que sabemos que aparecerá el flashback del personaje como es necesario.


- Jack Hudson, otro de los nuevos del casting, de nuevo para un flashback, el de Rosalie ¡Si! menos mal, no lo van a eliminar. El actor interpretará al rico prometido que Rosalie tuvo en vida. Ya conocereis las historia, sino, a leer. Yo estoy deseando ver este flashback...

- Y por fin tenemos a Seth y Leah Clearwater quienes como tarde debían aparecer en esta peli y que tras los rumores, gracias al cielo, no ha visto a Vanessa Hudgens (High School Musical) envuelta en el reparto. Los elegidos an sido: Julia Jones, como Leah claro, y Boo Boo (si, se llama así) Stewart a quienes podeis ver aquí:



Y ahora os dejo algunas fotos emitidas del rodaje, del director, etc. que nos dan un buen vistazo a la película:
1. Bryce Dallas Howard (Victoria) y Xavier Samuel (Riley):

2. Una foto tomada y emitida por el director, de Taylor Lautner (Jacob) en el rodaje:

3. Imagenes tras grabar la graduación, podemos ver a los alumnos con togas amarillas y diplomas, así como a Billy Burke (Charlie Swan) en el grupo:

4. Kristen Stewart (Bella Swan) praparada para grabar la graduación:

 5. Kristen Stewart (Bella) y Sarah Chalke (Reneé) en la visita que le hizo en Florida:

 6. El coche de Alice por los alrededores, junto a otros en la escena de la graduación:

 7. Peter Facinelli (Carlisle Cullen) en el rodaje evitando que le de el sol, para conservar una piel pálida para el personaje:

8. Los neófitos en Forks:

9. Kristen Stewart (Bella), Gil Birmingham (Billy Black) y Taylor Lautner (Jacob) en el rodaje:

10 y 11. Imagenes de Bella y Edward, donde segun testigos, en la escena tambien iba Charlie Swan en el coche:


12 y 13. Nikki Reed (Rosalie) y Jack Hudson (Royce King II, su prometido) en lo que será el flashback de Rosalie:


 14. La primera foto emitida de Edward y Bella, en el prado:



Y ahora toca un pequeño rumor, que personalmente, no me hace ninguna ilusión que habla sobre Amanecer, se comenta que la actriz argentina Luisana Lopilato (Rebelde Way) podría ser la encargada de interpretar a Tanya Denali, aun es un rumor muy lejano, pero cuando el río suena... respentando otras opiniones, yo espero que solo sea un rumor como lo fue Vanessa Hudgens.

Y hasta aquí el primer resumen de Eclipse sin duda, le seguirán otros. Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

May dijo...

Cool!
No sé pq pero yo lo de Rosalie me lo había imaginado mucho más antigüo, no sé..
En fin, yo y mis pájaras mentales al leer xDDD!
A ver si prono hay más cositas!!
LUNA NUEVA YAAAAAAA!!!!
:D!!!!

Hailie dijo...

Chiquilla, lo de Rosalie es en 1933 (he mirao el año exacto), mira el coche de la foto, ta bien joe, no hace tantisimo, q Rosalie no es prehistórica joe xD y si Edward no tiene 100, ella menos! xDD

Luuuuna Nueva!!