Luna Nueva - Escenas

Como siempre a poco del estreno, que os recuerdo es el próximo 18 de Noviembre, se nos muestran algunas nuevas escenas:

La primera de ellas es un teaser trailer (un trailer corto, para quienes no sepan su significado) con nuevas escenas de Jacob y Bella en la lucha de ella por sobrevivir al abandono, además de la caza de los lobos a los vampiros que la acechan (Victoria (Aun Rachelle Lafevre) y Laurent. Y como aperitico fimal al breve pero fructifero teaser, la escena del sueño de Bella en el que tiene que evitar que Jacob, transformado, ataque a Edward.

Aquí lo dejo, pero seguid leyendo porque hay algo más:


Y lo segundo que os traigo es una escena, de nuevo breve, tan solo 45 segundos, pero que nos dan un atisbo especialmente de los nuevos efectos digitales para lo svampiros, lo cual se agradece, la verdad, ya que el presupuesto anterior limitó mucho ese aspecto de la película.

En esta escena podemos ver a Bella, Edward y Alice en Volterra, por supuesto ante los Volturi de los cuales podemos ver y oir especialmente a Aro, Cayo, Marco y a Felix. Como se vio en un par de segundos en el trailer completo, se trata de un enfrentamiento de Felix y Edward, de nuevo, por salvar a Bella.

Aquí os lo dejo, espero que lo disfruteis:



Por último, como aditivo, os dejo el lonk a un blog dedicado a Robert Pattinson y la saga de Stephenie Meyer en el que podeis ver las capturas el teaser trailer mostrado arriba, para ver los fotogramas importantes con más claridad.
Os dejo el link al blog Thinking of Rob

6 comentarios:

Megaraxys dijo...

ayyyy pobre Edward! la carita ke pone en el segundo trailer, parte final, lastimita.. dejadleee! xD

Sí ke se nota la mejoría en los efectos digitales, está muy muy bien y la peli va a ser la ostia! :D

Megaraxys dijo...

(se me ha olvidao):

otra cosa en la ke me he fijao es ke las lentillas de Bella son un poco mas oscuras ke en la primera peli, me gustan mas :)

Tifa Sugar dijo...

ya se tan inventando cosas!! AFU IO!! xD
Lo digo por la aparicion de Victoria...en la segunda na ma q sale su pelo a lo lejos
PUNTO

T^T no os inventeis cosaaaas malvadooos...

Hailie dijo...

No es así Tifa, se supone q es la visión mental de Jacob, escucha bien el trailer q es cuando Bella le dice q los lobos matais gente o no se q y el le dice q no, cazan a los vampiros q matan a la gente q ella dice, y ve como siguen a Victoria, eso Bella no lo ve: es la mente de Jacob.

Kami_ichi dijo...

Aaaaaahhh vale vale :P

Hailie dijo...

Imagino q eres pili desde la cuenta de ruben xDD