Oscar 2010 - La Alfombra Roja

Entrada de los Ganadores // Entrada del Resumen de la Gala

PARA AMPLIAR: HACER CLICK

Ha habido un error con las fotos que arreglare esta noche, paciencia

Ahora vamos con la alfombra roja, veamos algunos de los vestidos de las invitadas a la gala anual de los oscar. Este año segun los estilista ha reinado el estilo al que llaman "Hollywood Clásico" con dorados, rosas y negros.

Este es el de Zoe Saldana, actriz de Avatar que presentó en la gala, en tonos violeta, de Givenchy.


Ahora le toca a Diane Kruger, de Malditos Bastardos con un traje, en mi opinión demasiado cargado, de Chanel.

El siguiente, para mi, uno de los peores fue el de Sarah Jessica Parker, protagonista de Sexo en NY, con un voluptuoso moño y un traje en tono claro de Chanel.

Este año el traje de Miley Cirus no ha sido un fiasco como el del año pasado, mucho más dicreta y adecuada iba la actriz de Hanna Montana con este traje rosado de Elie Saab.

Aquí en la tanda de trajes de volantes, para mi, exagerados los de Vera, están los de Elizabeth Banks en azul de Versace que presentó en la gala, y la nominada Vera Farmiga con un vestido rosa de Marchesa:


Un vestido que no me parecio muy lucido y/o adecuado fue el de Maggie Gyllenhaal, también nominada a actriz de reparto, en tonos azules y blancos, de Dries Van Noten.


Otra de las nominadas a actriz de reparto, la joven Anna Kendrick con un vestido rosa empolvado de la colección 2010 de Elie Saab


Esta vez una nominada a actriz de reparto, Carey Mulligan con un Prada en negro.


Uno de los que menos me gustó fue el de Charlize Theron, un vestido rosa y violeta modificado de uno de Dior cuyos detalles florales me gustaron muy poco:


Fue modificado de este otro:

Este año Penélope Cruz apuesta por el rojo lo que no parece haber gustado mucho a algunos en la alfombra, es un vestido de Donna Karan.

Aquí vamos con Cameron Díaz, con un vestido pálido y dorado de Oscar de la Renta.


La siguiente es Kristen Sterwart, protagonista de la saga Crepúsculo que presentó en la gala un vídeo junto a su compañero Taylor Lautner y llevaba un vestido azul oscuro, aun no se la marca, bueno. En mi opinión, un buen traje pero un peinado poco acertado:

Elegante, preciosa y clásica como siempre: Kate Winslet, ganadora del año pasado a mejor actriz y presentadora este año al mejor actor, vestida con un traje plateado de Yves Saint Laurent con un precioso collar de diamantes:

Aqui tenemos a Jennifer López con un traje que no me gustó en absoluto, rosa y de una tela extrañadamente rígida, vestida por Armani Privé

y con la misma marca pero más acertado, Amanda Seyfried:

La sorprendente para muchos ganadora del premio de este años a la mejor actriz Sandra Bullock fue con uno de los mejores trajes e la noche en mi opinióm, detallado pero no exagerado y muy elegante, de Marchesa (Lo recuerdo más azulado que en esta foto):

Aquí Rachel McAdams otra de las presentadoras con un traje de gran falda pero bonito, de Elie Saab

Aquí os pongo a algunos otros, como Demi Moore, la nominada Meryl Streep y uno de los chicos Ryan Reynolds:


Seguimos con George Clooney y su pareja, Tom Ford y Taylor Lautner


Acabaré poniendoos links a algunas de las fotos porque son muchos y aunque falten, os quiero dejar todos los posibles:
- Queen Latifah
- Keanu Reeves
- Helen Mirren  y Plummer
- Lenny Kravitz
- Zac Efron
- Robert Downey Jr.
- Sigourney Weaver
- Chris Pine
- Woody Harrelson
- Meryl Streep
- Jake Gyllenhaal
- Matt Damon
- Gerard Butler
- Gabourey Sidibe
- Mariah Carey y Nick Cannon
- Tina Fey
- Sam Worthington

Y hasta aquí lo que os dejo de alfombra roja que no es poco, espero que lo disfruteis.

3 comentarios:

Buy viagra dijo...

Amo las alfombras rojas ya que veo las tendencias en vestidos, si te has dado cuenta, las jovencitas cuando van a su baile de graduación siempre se inspiran en los diseños que utilizan las famosas en estas alfombras rojas, por ejemplo yo recuerdo que yo me inspire en un vestido al estilo Marilyn Monroe para mi graduación.

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://ixupedia.blogspot.com/ y me gusto. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Sophia dijo...

Are you fed up of password problem with Binance exchange? Most of the users encounter password errors while working on Binance wallet. To resolve the errors at first place, you must take assistance from the reliable source who knows the accurate process and ways to eliminate the error. You can dial Binance helpline number 1800-665-6722 and get the variety of remedies from the team of executives who is available around the clock to deliver commendable services.


Binance Support number
Binance Phone number
Binance Customer Support number
Binance Customer Service number
Binance Customer Care number
Binance Helpline number
Binance Help Desk number
Binance number
Binance Exchnage Support number
Binance Exchange Phone number
Website Visit:- https://www.cryptophonesupport.com/exchange/binance/